El Agua de Mar útil contra los mosquitos

El verano acaba de sentarse con sus hermosos días soleados, barbacoas entre amigos y grandes paseos en la playa. Pero desafortunadamente, el verano también es sinónimo de mosquitos sedientos de sangre estropeando nuestras dulces noches de verano. Descubre en este artículo algunos consejos para combatir los mosquitos preservando nuestro medio ambiente.

Aunque hoy no ha surgido ningún estudio científico sobre el valor de los minerales y oligoelementos en la lucha contra los mosquitos, está claro que varios minerales presentes en el Agua de Mar son interesantes durante este período para acompañar a los repelentes de mosquitos y ayudar a la curación.

Por ejemplo, algunos expertos creen que los mosquitos se sienten atraídos por las personas que se están con falta de hierro, por lo que un nivel óptimo de hierro en el cuerpo puede ayudar a prevenir las picaduras.

Es importante señalar que el uso de minerales para repeler mosquitos no sustituye al uso de repelentes y medidas preventivas como el uso de ropa larga, el uso de mosquiteros y la eliminación de fuentes de agua estancadas donde se reproducen los mosquitos.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, calmantes y curativas en la epidermis, el Agua de Mar también le aliviará mucho si usted es picado por mosquitos e incluso otros insectos.

Estos son algunos de los minerales en el Agua de Mar que pueden ayudar con esto:

1.. El zinc: Es importante para la cicatrización de heridas, ya que promueve la regeneración de tejidos y reduce la inflamación.

2. Cobre: Es esencial para la producción de colágeno, una proteína que ayuda a sanar la piel.

3. Magnesio: Muy importante para la salud de la piel, puede ayudar a reducir la inflamación y acelerar la cicatrización de las picaduras de mosquitos.

4. El Selenio: Este es un poderoso antioxidante que puede ayudar a reducir la inflamación y acelerar la cicatrización de las heridas.

La cura recomendada para ello será beber 20 ml de Agua de Mar isotónica 3 veces al día.

Para la ruta dérmal, es posible rociar Agua de Mar hipertónica en la picadura de insecto 3 veces al día también.

Consejos adicionales para acompañar la plasmática contra las picaduras de insectos:

En prevención:

La vitamina B9 cambia ligeramente el olor de la piel y repele naturalmente a los mosquitos. La vitaminaB9.

La vitamina B6 ayuda a mantener alejados a los mosquitos y prevenir enfermedades que los mosquitos pueden transmitir. La vitamina B6.

La vitamina B1, también llamada tiamina, cambia el olor de una persona a través de la transpiración de la persona. La vitamina B1, como este olor no es atractivo para los mosquitos, los repulsa.

La vitamina B2 interrumpe el sistema nervioso de los mosquitos, evitando que se mueen a los humanos. La vitamina B2.

Descubre también los beneficios de la homeopatía;

Ledum Palustre en 9CH para la prevención a razón de 3 gránulos 3 veces al día durante el período de exposición.

En caso de picadura o hinchazón, las dosis de Ledum Palustre se pueden aumentar a 5 gránulos 4 veces al día, y se pueden complementar con Aps Mellifica en 15CH, cada 30 minutos, para espaciarse lo antes posible.

Con respecto a las plantas, aquí hay algunas plantas para evitar tener mosquitos en casa:

1. Citronella: Su olor es un poderoso repelente para los mosquitos.

2. Lavanda: Su fragancia también es eficaz en la eliminación de insectos.

3. 3. 3. Mint: Plantar menta alrededor de su casa para evitar los mosquitos.

4. Géranio: Esta planta tiene propiedades repelentes de mosquitos.

5. vinagre de sidra: Se puede utilizar como repelente natural rociándola en su casa.

6. Basilic: Su fuerte olor puede mantener a raya a los mosquitos.

7. Aceite de eucalipto: Diluir unas gotas de aceite de eucalipto en agua y rociar para mantener alejan a los mosquitos.

8. Thym: Esta hierba aromática tiene propiedades repelentes contra insectos.

9. Canela: Su fragancia también puede protegerte de los mosquitos.

10. Aceite esencial de limón: Añade unas gotas de aceite esencial de limón al aceite vegetal y luego aplicarlo a la piel. Usted puede acoplar este complejo con unas gotas de aceite esencial de Geranio también, y añadir 3 gotas de aceite de lavanda fina a la crema de únculo.

Los aceites esenciales siempre se manejan con precaución, y pueden ser tóxicos para los niños, y piensan en comprobar la edad de cada aceite utilizado.

También parece que plantar clavos en limones cerca de las ventanas impediría la entrada de mosquitos.

Los micronutrientes específicos pueden complementar la cura.

En el lado de la alimentación:

Nuestra dieta puede influir en nuestro atractivo de mosquitos y por lo tanto el número de picaduras que recibimos. Algunos estudios sugieren que ciertos alimentos como plátanos, cítricos, alcohol o alimentos ricos en potasio pueden hacer que algunas personas sean más atractivas para los mosquitos. Por otro lado, otros alimentos como el ajo, el vinagre de sidra o los alimentos ricos en vitamina B1 podrían tener el efecto contrario y reducir el atractivo de los mosquitos. Por lo tanto, se recomienda monitorizar su dieta para reducir el riesgo de picaduras de mosquitos.

Ahora tienes todos los aliados para poner remedio a las picaduras de mosquito para pasar un buen verano, así que disfruta este verano.

Alice GOGORA para Vizmaraqua, 06 Julio 2024

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
Carrito de compra
Scroll al inicio
En todos los formatos PACKS

Usando el código PROMOENVIOS

¿Necesitas ayuda?