Nuestro Proceso
“Crecimos creyendo en el agua mar y, en muy raras ocasiones, realmente enfermamos.”
Cuando decimos que tomando agua de mar obtendrás todo lo que necesitas para una hidratación completa, lo hacemos porque sabemos que lo tenemos todo para lograrlo.
¿De dónde la captamos?
Nuestra agua es originaria del Parque Natural Cabo de Gata, en Almería (España), un lugar privilegiado y de férrea protección administrativa, donde la fuerza del mar y desierto confluyen en una simbiosis que lo hacen inigualable.
La zona de extracción está en el Mar de Alborán (el Mediterráneo occidental), un lugar donde se encuentran siete volcanes, todos ellos activos, que arrojan constantemente magma (minerales) a su entorno.
Vista del Parque Natural Cabo de Gata · Lugar de Extracción
Precisamente en este lugar, coincide una corriente procedente del Océano Atlántico que causa la continua renovación del Mar Mediterráneo conocido como efecto upwelling, que facilita la disolución de los minerales en el agua. De esta manera, conseguimos que nuestro producto sea más rico, de forma natural, en todos los minerales en general; en magnesio y calcio en particular, que cualquier otro del mercado actual (entre un 12% y un 17%) .
El punto exacto de extracción de Vizmaraqua se encuentra a 1.300 metros de la línea de costa, a una profundidad de treinta y ocho metros de profundidad y, la boca de succion, a unos seis metros del fondo marino.
El Proceso
Extracción de las profundidades del mar hasta nuestras instalaciones donde el agua reposa en un macro aljibe separado en calles.
Mediante decantación natural el agua descansa durante unos días para que pierda posibles restos de arenas y algas en suspensión.
El agua de mar pasa mediante bombeo al segundo microfiltrado en frío basado en una batería de tamices de arenas diatomeas.
Inyección en batería de filtros de celulosa, con distinta y decreciente porosidad hasta acabar en 1 micra.
Finalizado el primer proceso de filtrado, el agua de mar es transportada en nuestros camiones cisterna a la planta de envasado en Jaén.
El agua pasa por una luz ultravioleta y por microfiltros de distinta porosidad.
Bebe agua de mar para aportar a tu organismo todos los minerales y alto pH (8,4) que necesita para su correcto funcionamiento, previniendo determinadas patologías
El agua de mar es tu aliada para potenciar y mejorar el sabor de los alimentos. Muchos chefs de talla mundial ya la usan para sus recetas, entre ellos, Ferrán Adriá y Ángel León (Chef de Mar)
Recupera de manera inmediata y natural los minerales que se pierden al realizar ejercicio físico. Ideal para deportistas que quieren mejorar su rendimiento