Nuestra Historia

“Crecimos creyendo en el agua mar y, en muy raras ocasiones, realmente enfermamos.”

Sin mucha información científica que la avalara, mi madre siempre nos dijo: “El agua de mar es fuente de salud para nuestra familia”

Y así lo fue siempre

Rompimos paradigmas sobre cómo tomar agua y cuidar de la salud. Seguimos educando y cuidando a quienes deciden tomar agua de mar con nosotros

Soy Ramón el creador Vizmaraqua
Todo empezó en Torredelcampo, el pueblo que me vio nacer, junto a mi familia. Un pueblo que se encuentra en la provincia de Jaén, el mar de olivos.

En mi casa siempre había botellas de agua de mar en la despensa de la cocina. Aunque estábamos separados de la costa, mi madre aprovechaba cada día de playa para poder llenar las garrafas.

Sin mucha información científica que la avalara, mi madre siempre nos dijo: “El agua de mar es fuente de salud para nuestra familia” Y así lo fue siempre: Cocinaba con ella, Nos curaba las heridas, Nos descongestionaba la nariz, Trataba la piel de mi hermana con dermatitis, Y también la tomábamos.

Crecimos creyendo en el agua mar y, solo en muy raras ocasiones, realmente enfermamos.

Imagen Familiar · Cabo de Gata

Cuando crecí tenía marcado a fuego la importancia del agua de mar y de su capacidad protectora. Me dediqué a investigar cómo lograr probar los beneficios científicamente y emprendí mi camino.

Un camino en el que fui un loco fuera del rebaño, solo por no dedicarse al aceite como todos en mi tierra. En ese camino encontré las respuestas que buscaba. Conocí a grandes profesionales y científicos que dedicaban su vida a comprobar los beneficios poderosos del agua de mar.

Y supe que no quería hacer más nada. Llevaría el legado de mi madre a España y al mundo, con toda la evidencia que pudiese.

Nació Vizmaraqua y con mi empresa sus 3 marcas.
Aqua de Mar, MarAqua, MarSport.

Rompimos los paradigmas sobre cómo tomar agua y cómo cuidar de la salud. Seguimos educando, demostrando y cuidando a quienes deciden tomar agua de mar con nosotros.

Para uso diario

Bebe agua de mar para aportar a tu organismo todos los minerales y alto pH (8,4) que necesita para su correcto funcionamiento, previniendo determinadas patologías

Para uso gastronómico

El agua de mar es tu aliada para potenciar y mejorar el sabor de los alimentos. Muchos chefs de talla mundial ya la usan para sus recetas, entre ellos, Ferrán Adriá y Ángel León (Chef de Mar)

Para deportistas

Recupera de manera inmediata y natural los minerales que se pierden al realizar ejercicio físico. Ideal para deportistas que quieren mejorar su rendimiento

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?